viernes, 2 de diciembre de 2011

LUCHEMOS TODOS UN BESO ES UN BESO





Tus ojos me hechizaron
Tus labios me marcaron
Tu pelo me enredo y
Terminamos abrasadas las
Dos

Todo comenzó como una aventura
Como un juego con principio y final
Pero no sabíamos que nos íbamos a
Enamorar

Tú me besaste, yo te bese
Tú me tocaste yo te toque
Tú me abrasaste yo ye abrase 
Y terminamos juntas en el cuarto
Aquel

Con cada pétalo de rosas
Que puse sobre tu piel
Con cada caricia que te regale
Te hice mi mujer

Yo calme mis deseos con
Tu piel tú calmaste tus ganas
Con mi ser y no me arrepiento
Ni me arrepentiré

Fui la primera que  beso tu piel
Fui la  primera que toco tu ser
Y no me arrepiento mi niña mujer
Esta sociedad dice que es pecado
Y que la vamos a pagar caro las mujeres
Se hicieron para los hombres y los hombres
Para las mujeres me han dicho varias veces

Si tengo que pagar pagare
Si tengo que sufrir sufriré
Pero de tu lado no me iré

Cuando se van a dar cuenta que
No es pecado cando cuando van a dejar
De juzgarnos  y se van a dignar a aceptarnos

Odio escuchar que estamos enfermas
Que somos frustradas que hay que
Internarnos
Quien se creen que son para jugar
Nuestro amor dios?

Que se cree la humanidad
Que se cree la sociedad para
Decirnos a quien debemos amar

Nosotras somos humanas
Dispuestas a amar a pesar de
Lo que digan los demás

Déjenos vivir a nuestra manera
Déjenos  ser libres  déjenos elegir
Si por más que nos acostemos entre
Nosotras somos  felices  no somos
Ni más ni  menos mujeres ni ellos
Ni más ni menos hombres  somos gente

Ya no mas discriminación
En esta sociedad en esta
Humanidad ya no más risas
Por atrás ya no mas
Yo no hablo solo por mí
Hablo por todas las que sufren
A diario y lloran

Yo hablo por los hombres
Que son diferentes y las mujeres
Que son rechazadas por quererse

Luchemos juntos para demostrar
A esta sociedad que si nos podemos
Ama aunque tengamos que enfrentar
A esta cruel humanidad y para hacer
Entrar en razón a esta sociedad
Para vivir en armonía y paz
LUCHEMOS POR LA IGUALDAD

Al final un beso es un beso
Un abrazo es un abrazo
Un te quiero es un te quiero
Un te amo es un te amo

No importa si es de mujer a mujer
De hombre a hombre
De mujer a hombre  de rico a pobre
De niño a adulto de hijos a padres
De padres a hijos de amigo a amiga
De amiga  a amiga  y de todas las combinaciones
No importa sale de corazón no importa genero
Edad estatus social no importa es sentimientos
Igual  

  ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario