domingo, 31 de marzo de 2013

Amo a la Gente


Amo a la gente que me envidia y no lo dice, 
Amo a la gente que me odia y me sonríe .

Amo a la gente que me pasa por el costado

Y dice "pobre chica " cuando los pobres son 

Ellos porque no tienen vida 

Amo a la gente que me desea mal, todo el mal 
Que le desearon a ellos y les sale todo al revés 
Amo a la gente que habla de mi porque me hace 
Sentir importante porque no tienen otro tema 
Mas interesante 
Amo la gente que usa la palabra amor, amistad como
Moneda corriente pero no tiene idea de lo que realmente 
Vale y se siente 
Amo la gente que me abraza y tienen en la mano un puñal 
Para clavarme en la espalda 
Que ironía esta vida, que simpática es la gente.
Que te miente en la cara y no sabe cuánto duele.
Mi misión es matar el tiempo, escribir sin motivo 
Aparente y la misión de la gente, es lo que no se 
Responderte 
Es fácil vivir hoy en día pendiente de la vida del otro 
Pero el reto es vivir por nosotros 
Este mundo está lleno de ilusiones más que realidades
Este mundo está lleno de fantasías más que de verdades
Pero amo las personas que me juzgan sin saber, no pierdan 
El tiempo en pensar en elegir nadie es perfectos todos somos 
Distintos pero todos buscamos lo mismo ser felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario