viernes, 13 de enero de 2012

solo tu




 Si todos supieran lo que puede hacer la magia de una mirada la calidez de las palabras sobre esta alma lastimada no necesito de médicos no necesito de botiquín porque con un simple te quiero ya soy feliz. No necesito que me pinten el mundo de rosas ni que me hagas vivir un cuento de hadas ni me prometan catillos de princesas el mayor de los tesoros es la vida las cosas más hermosa es el amor y una de las personas mas importantes de seguro eres vos
No llores por causas sin sentidos no llores por aquellos que nunca miraron tu interior no llores por la gente que te miente ni por aquella que te engaño si todos superan lo dulce que eres lo tierna persona que sos si pudieran mirar el fondo de tu alma como quisiera hacer yo de seguro no de ramas una lagrima por amor  cambio mi vida trescientos sesenta grados sin esperarlo yo los pájaros cantan más dulce el viento se adorna con perfume los días se hacen eternos las noches se hacen cortas yo l tus sueños y los hago realidad yo sano tu corazón para que el dolor puedas olvidar pinto tu alma de colores pinto tus ojos de ilusiones me taparía los ojos con una venda y solo miraría con los ojos del corazón la frecuencia cardiaca  esta cambiada Cupido la flecha disparo y creo q hasta el alma penetro no soy una princesa de cuentos no prometas cosas que no puedo cumplir los días  son tan lindos y las flores tienen otro aroma  yo no miro con los ojos no siento con las manos no camino con los pies no como con la boca ni nada es como es miro por tus ojos siento por tus manos camino por tus pies siento con tu corazón como con tu boca  te regalo el mar si pudiera comprarlo te bajo una estrella si pudiera bajarla te regalo el sol si no fuera tan grande te doy lo que me pidas para que seas feliz  no soy una poeta estrella no soy una vedet de comedia de mi tendrás sonrisa de mi tendrás copaína de mi tendrás cariño del más puro del mas divino No lloras de soledad de tristezas si lloras es de filicidas me encargare de ser cada día un día distinto me encargare de que guardes los recuerdos más lindos se que paliaremos algunas veces y que alguna puteada se escapara pero podemos solucionar   cada hora será única cada minuto será especial y casa segundo no olvidaras jamás yo soy tu ángel guardián tu eres mi luz al despertar y nunca te abandonare jamás cada beso será único cada abraso será especial y diremos las dos ADIOS SOLEDAD NO VUELVAS MAS pobre de aquella que se cruce pobre de aquella que nos quiera atar si no estamos con esa gente es porque nos casamos ahora que no reprochen que no reclamen porque es tarde estamos bien vallasen en paz y déjenos querer sin parar
No te prometo esas cosas que no puedo hacer no te prometo cosas que no cumpliré pero lo que si te prometo siempre te voy a querer

SIEMPRE TE VOY A QUERER

No hay comentarios:

Publicar un comentario